¿Cómo funciona la conversión masiva de SATPDF en alto volumen?

En algún momento puede presentarse la necesidad de que requieras convertir una gran cantidad de archivos XML a PDF en el menor tiempo posible, es por ello que SATPDF te ofrece este servicio adicional en donde te apoyamos a realizar ese proceso de manera masiva, rápida y eficiente. Las condiciones son las siguientes:

  • Volumen de archivos mayor a 10,000 XMLs.
  • El tamaño de cada archivo XML no exceda 1 Mb.

Si estás interesado nos puedes escribir un mensaje a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico:

soporte@satpdf.com

ventas@satpdf.com

Sigue estos pasos:

  1. En el correo incluye  el volumen aproximado de archivos XML que necesitarías convertir a PDF.
  2. Realizaríamos una pre-cotización  y te compartiremos una liga en la cual podrás cargar una carpeta comprimida con los archivos XML que requieras convertir, así como el logotipo en caso de que desees se refleje en tus documentos.
  3. Una vez que se cargue la carpeta comprimida ZIP nuestra plataforma registrará el volumen exacto de archivos a transformar y te enviaremos la cotización definitiva, así como los datos para el pago correspondiente. Quedaríamos pendiente del envío del comprobante para continuar con el proceso.
  4. Al recibir el comprobante de pago procederemos a efectuar el proceso de transformación y enviarte a la brevedad posible una liga a través de la cual podrás realizar la descarga de los archivos PDF ya convertidos, misma que estará disponible durante un plazo de 7 días.
¿El contenido resolvió tu pregunta? Gracias por la información Hubo un problema enviado tu respuesta, por favor intenta de nuevo

Aun necesitas ayuda? Contactános Contactános